Ir al contenido principal

Como tejer un monedero

Lindos monederos tejidos a crochet de una sola pieza que incluye la tapa con textura!


Materiales y accesorios necesarios:

  • lana (como para tejer con agujas de 4 mm.)
  • crochet de 2.25 mm. de grosor 
  • aguja lanera
  • tijeras
  • 1 botón


Instrucciones:
El monedero y el bolsito se hacer de una pieza y se tejen de la misma manera.  Lo único que varía es la cantidad de cadenas que se montan al inicio.
Este es el diagrama del monedero para el cual se montan 39 cadenas iniciales (36 para el monedero en sí y 3 para el doblez y el inicio de la tapa):


En este paso a paso pueden ver cómo se va tejiendo el monedero que queda a un lado recto y al otro curvo (que corresponde a la tapa):

Terminar cada hilera uniendo con un punto deslizado.


Y por último coser el botón:

El bolsito se teje de la misma manera pero se inicia montando 59 cadenas:

Nosotros le pusimos un adorno colgante con flores.  Este es el diagrama para tejer el adorno de flores (primero se teje la parte verde y luego los pétalos de las flores):

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seguidores en Youtube

Según YouTube, después de comer y dormir, la actividad que más hacen los humanos es ver videos, esto explica que algunos canales tengan 49 millones de seguidores y que diversos videos cuenten con más de 2 mil 600 millones de reproducciones, pero detrás de estos números hay mucho trabajo y una metodología estudiada para hacer contenidos de calidad. Para Natalie Valencia, actriz y guionista de Enchufe.tv, canal con más de 12 millones de seguidores, el cuidado de los detalles en la preproducción, producción y la postproducción es la clave para generar un video que pueda tener un alto impacto. “Nosotros (Enchufe.tv) somos un equipo, es una empresa, somos 50 personas, es un grupo de profesionales alrededor del audiovisual, algunos del cine y queremos hacer un contenido con excelencia para YouTube”, mencionó Valencia, en el marco del YouTube Pro Week, en entrevista con El Financiero. Tesla va por techos solares para viviendas ¿Te cambiarías el nombre por un iPhone 7? Este hombre sí “

Nuevos modelos de Alpaca

Nuevos modelos de prendas tejidas en lana de Alpaca por las hábiles artesanas de Salinas de Guaranda, quienes exportan sus productos a Alemania, Italia, España, Canadá, Inglaterra bajo la marca Artesalinas. Para pedidos y mayor información puedes comunicarte con nostras al celular: 0980582687 o al correo ventas@artesalinas.ec, también puedes visitar nuestro catalogo online en www.artesalinas.ec